• JConcepts Finnisher para Agama A8 Evo

    carrocerias radiocontrol
    Este último diseño de JConcepts dentro de su gama de carrocerías Finnisher; desarrollado para el Agama A8 Evo. Según comentan desde la marca, las carreras han sufrido cierta evolución y parece que últimamente proliferan los trazados en los que se busca un incremento "extra" de la dificultad; con saltos que requieren hacer uso de la experiencia del piloto, pero que también requieren que los coches estén más preparados. Por este motivo, se han incorporado al nuevo diseño algunos aspectos que optimizan el comportamiento en situaciones más críticas.

    Se ha incrementado el ángulo de la zona de parabrisas de forma que se gana en estabilidad en saltos largos; la ubicación elegida para la cabina favorece la dirección en los giros en curvas de poca tracción y se ha incorporado una pequeña canalización en la zona del techo que aumenta la estabilidad a altas velocidades. La parte trasera de la cabina permite tener una ventana adicional secundaria, para permitir un mayor flujo de aire en esta zona. La carrocería se ha fabricado con policarbonato transparente, viene de serie con película protectora sin pintura y con hoja de pegatinas para su decoración.

    Si quieres ver diseños originales de carrocerías, para coger ideas a la hora de personalizar la tuya, puedes visitar este enlace: GALERIA DISEÑOS DE CARROCERIAS.

    -





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed