• JConcepts introduce los modelos de ruedas Stackers y Black Jackets

    1/8 TT Gas electricos offroad

    JConcepts
    anuncia que ya están disponibles sus dos nuevos modelos de ruedas para 1/8 TT que han denominado Stackers y Black Jackets. Las primeras ya han sido testeadas por el piloto Ryan Maifield haciéndose con la pole en varias pruebas del Campeonato ROAR 2012. Según comentan, suponen la culminación a todos los esfuerzos invertidos en poder proporcionar velocidad, longevidad y consistencia en un único diseño, que ha sido estudiado con detalle. Disponible en compuesto Medio (Amarillo), Blando (Azul), Super Blando (Verde) y Mega Blando (Negro).

    El modelo Black Jackets, ha sido fabricado con tacos cuadrados muy pequeños que proporcionan mayor agarre en superficies donde haya polvo o arena. Por otra parte el espaciado de la banda de rodadura asegura una mejor adhesión en superficies lisas y resbaladizas. Aquí os dejamos una imagen de ambos modelos.

    Más comentarios de estos productos o similares en FOROS 1/8 TT.

    -

















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed