• Jeep Axial SCX10 Wrangler Unlimited Rubicon

    short course nuevo kit
    El nuevo kit del Jeep ® Wrangler Unlimited Rubicon está enfocado hacia los usuarios a los que les gusta pasar tiempo con su modelo, ya no solo durante las escapadas al exterior, sino durante las sesiones de montaje, puesta a punto, nuevos opcionales, etc... Desde Axial anuncian la llegada del nuevo kit SCX10, con el que se realiza el montaje del modelo desde el principio y donde aparte de la estética, se ha centrado especial atención en mejorar la parte de la suspensión, con un diseño más preciso de los amortiguadores en aluminio. Incorpora también ruedas Maxxis Trepador.

    Aquí os dejamos un vídeo donde puedes verlo en funcionamiento. Más comentarios sobre este y otros modelos similares en FOROS POST OFICIALES SHORT COURSE.









































































    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed