• Jonathan Bacro se une al equipo Serpent

    Jonathan Bacro ha sido otro de los nombres que en estos días ha pasado a formar parte de la lista del equipo Serpent. El piloto es considerado en la actualidad como una de las jóvenes promesas en el mundo del radiocontrol, y por lo tanto han querido apostar por él, para potenciar su capacidad y ayudarle a que pueda conseguir sus objetivos a un nivel internacional.



    El piloto ha realizado ya varios tests con el que será su nuevo modelo para la próxima temporada, el modelo Cobra, mostrando un buen comportamiento en pista y confirmando que se pueden albergar grandes expectativas. Jonathan ya tiene en su agenda señalada su participación en la Carrera Dirt Challengue 2011 en el circuito de Padova en Italia próximamente.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Serpent.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed