• Jonny Pastor continua en el Team Novarossi en 2015

    Jonnhy Pastor ha sido anunciado como integrante del equipo Novarossi 2015. Como ya sabreis, Jonnhy lleva corriendo con los motores Novarossi unos años, y ahora pasa a formar parte del equipo oficial. Además podéis contar con su asesoramiento en su tienda RcWorld (colaboradora de CochesRC) que estrenan nueva web, y lanzan una promoción de envios gratuitos para pedidos superiores a 99 €!



    Asi que ya puedes pasarte por la web RCWorld, y contar con el asesoramiento profesional de un campeón de España. Gracias a ellos, entre otros colaboradores, podemos mantener esta web, y ofreceros las ultimas novedades en radiocontrol y modelismo.



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed