• Jonny Pastor correrá con Nitrolux en 2012

    Acabamos de conocer que tras haber probado druante algunas sesiones de tests algunos combustibles, finalmente Jonny Pastor ha fichado por Nitrolux para 2012. El campeonato de España se anima, y ya estan calentando los motores para la primera prueba que tendra lugar en Madrid el fin de semana del 10 de Marzo. Y antes, la semana que viene la Rc World Race en el mismo circuito que servirá como Warm up para la carrera del campeonato de España y en la que jonny espera poder ayudar a la gente nueva o con menos experiencia.

    Nitrolux, marca de combustible de competicion


    Este año, como ya os anunciamos es piloto oficial de Novarossi, y ahora con Nitrolux espera poder renovar el campeonato de España este año, asi como hacer un buen papel en las citas internacionales en 2012, en las que estará presente. jonny tambien es piloto del team CochesRc.com y en breve tendreis su ficha completa en nuestra sección de pilotos


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de hpimaniac
      espero que hayan resuelto el problema del deterioro de los motores... Rompi dos grupos con ese combustible... A ver si jonny mete mano y mejoran ese aspecto.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed