• Jorge Martinez Agudo gana el Campeonato B de touring gas en ARCA.

    Turbo_FGN del Club de Automodelismo Cacereño, nos envía esta noticia en honor de uno de sus miembros más jóvenes y que además se ha subido a lo alto del podium en el Campeonato B de Touring Gas el pasado fin de semana en ARCA. Se trata de Jorge Martínez Agudo, hijo de nuestro amigo Cayetano Martínez; acompañado en el podium por Javier León Trilles y Pedro García Torres que terminaron segundo y tercero respectivamente.

    resultados 1ª prueba campeonato B touring gas ARCA alcobendas madrid 2012


    "Si el orgullo tiene un nombre estara en el Club Automodelismo Cacereño al tener una futura promesa del RC a manos del hijo de Cayetano Martinez, que desde los 5 años esta con nosotros y le hemos visto crecer fisicamente y "automodelistamente", disfrutando de su buen talante, humor y ganas de victoria, siempre respetando al rival y poniendo las cosas muy dificiles a los "carcamales" de este club.

    Siempre se vio que tenia algo especial, pero en el ultimo año ha dado un salto cuantico y si dispone de un coche competitivo (siempre que su padre lo estime oportuno) os aseguro que os sera muy dificil adelanterle, ya que su mayor fuerte es su ritmo constante y saber estar en pista.

    Si a todo esto le unes la experiencia y saber hacer de su padre, tenemos una pareja perfecta para aspirar a lo mas grande en el Rc, solo espero y deseo que esto sea realidad y volvamos a ver a Jorge en lo mas alto, muchas, muchas veces y dada su corta edad, seguro que sera asi.

    Saludos de tu mayor fan"

    Comenta esta noticia en el post de la carrera: 1ª Campeonato España touring Gas 2012-ARCA.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed