• Jorn Neumann domina la PetitRc Race en RBR36 Arena

    Este fin de semana se disputaba la PetitRc Race 2015 en el RBR36 Arena (Barcelona). Las categorías en las que se ha disputado la prueba eran Buggy 2wd y buggy 4wd, y Short Course 2wd y 4wd.
    El piloto Jorn Neumann ha conseguido la victoria en las dos categorías de buggy (las mas disputadas), y en ambas se ha repetido el mismo podium:

    1º Jorn Neumann
    2º Robert Batlle
    3º Miguel Matias

    En Short Course 4wd tambien Jorn Neumann se llevó la victoria, mientras que robert consiguió la victoria en Short Course 2wd. Parece que Jorn Neumann está imparable este año de nuevo, y que arrasa alli donde va. Aqui podeis ver los resultados completos en cada categoria: 1/10 tt electrico Buggy 2wd, 1/10 tt electrico Buggy 4wd, 1/10 tt electrico Short Course 2wd, 1/10 tt electrico Short course 4wd.

    aqui una foto de Antonio Barrera del Team RBR36:



    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de Nahun
      Instalaciones de 10 pero la organización del señor Petit totalmente lamentable , sin tener en 4x2 ningún director de carrera y en la pista imperando en casi todo momento el todo vale.

      Eso si, de que los premios los repartieran dos rubias y de que a el se le viera mucho en la entrega de premios si que se preocupo.

      Un saludo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed