• Jorn Neumann se hace con el podium de la 2ª Ronda de la EOS

    team durango
    El piloto de Team Durango Jorn Neumann ha conseguido el podium en la 2ª Ronda de las Euro Offroad Series en la modalidad 4WD, tras una intensa batalla con el debutante en esta prueba Naoto Matsukura. El campeón alemán consigue su quinta victoria en las EOS, que en esta ocasión se disputaba a tan sólo 10 minutos de su casa.

    Según nos indican los que siguieron la prueba de cerca, la carrera dio para mucho, ya que las dos primeras finales terminaron con resultados bastante igualados para los primeros de la lista, por lo que la tercera y última final prometía ser determinante. Con problemas para los pilotos en las primeras vueltas, que hicieron que algunos perdieran varios puestos con respecto a su posición inicial; los resultados finales para esta segunda Ronda os los dejamos a continuación, así como un vídeo que recoge algunos de los momentos de esta prueba:

    1º Jorn Neumann - TEAM DURANGO
    2º Naoto Matsukura - YOKOMO
    3º Darren Bloomfield - TLR

    4º Hupo Honigl - TEAM DURANGO
    5º Martin Bayer - XRAY
    6º Tom Cockerill - SCHUMACHER
    7º Lee Martin - TAMIYA
    8º Dustin Evans - TLR
    9º Michal Orlowski - TEAM DURANGO
    10º Oliver Speith - TEAM DURANGO

    Más carreras de TT Eléctrico en FOROS.

    Fuente: RedRC



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed