• Los jóvenes pilotos Team Durango en lo alto del Nacional de Polonia

    campeonato nacional 2WD 4WD 1/10 TT electricos
    Team Durango
    apostó hace tiempo por tres jóvenes promesas, que ya están empezando a recopilar éxitos. Sin ir más lejos, esta última semana en la prueba celebrada en el nacional de Polonia, han conseguido completar los podiums de ambas categorías (2WD y 4WD). Encabezados por el conocido talento de offroad, Michal Orlowski, comenzaron por adjudicarse las tres primeras posiciones de modalidad buggy 2WD con sus DEX210, para pasar después a conseguir también los tres puestos de podium de buggy 4WD con los DEX410v3.

    Michal, fue marcando la pauta de estas emocionantes finales, ya que también ganó cada ronda de clasificación en 4WD y dos en 2WD; pudiendo de esta forma asegurar su título de Campeón Nacional en ambas categorías por delante de sus compañeros, Pawel Staszewski y Bartek Zambrzycki, que le acompañaron como decimos en ambos podiums.


    Se confirma una vez más, que a pesar de su corta edad, el equipo de polonia formado por Team Durango, es un equipo sólido, compuesto por jóvenes que tienen muy clara cuál es su misión en los Campeonatos que disputan y la confianza depositada en ellos desde la marca. Veremos qué tal se le da a Orlowski el Mundial de esta modalidad, ya que está previsto que viaje hasta Chico en California para participar en este evento.

    Por otra parte, si te interesa conocer más de cerca los productos de la marca, recuerda que aquí en España, puedes encontrar toda la información que necesites en la página de VIP Modelismo.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed