• JQ en las TLR Winter Series de USA

    JQ ha publicado en su website un resumen que recoge su experiencia durante el testeo de su buggy en las carreras de USA. He aquí una imagen del equipo:

    equipo pilotos JQ usa TLR Winter Series


    La primera parte de este resumen se centra sobretodo en las dos carreras disputadas en el circuito The Revelation (en Ontario) dentro de las Series TLR Winter Series. Este es el circuito donde Adam Drake juega en casa, por lo que es un gran reto a batir. Cada carrera de esta serie se desarrolla a lo largo de un día en este circuito, donde según comentan, parece imprescindible acertar con la elección de ruedas y maximizar la tracción trasera.

    La primera de estas carreras, hace ya algunas semanas, albergó una intensa batalla donde Drake y Quagraine fueron los dos únicos pilotos en poder realizar 8 vueltas durante la clasificación, quedando el resultado de esta forma:

    1. Adam Drake
    2. Joseph Quagraine
    3. Drew Moller

    En la segunda de las series disputadas, hace un par de semanas, Adam volvió a hacerse el dueño de la pista, pero las distancias en las clasificatorias se recortaron significativamente, ya que la diferencia entre él y el segundo clasificado (Quagraine) fue tan solo de 4 segundos; volviendo nuevamente a ser los únicos en poder realizar 8 vueltas al circuito. Ya en la final A, aunque las expectativas eran buenas, nadie está a salvo de los inoportunos problemas técnicos; y JQ fue víctima de ellos, pudiendo rebasar a Colby Poh, pero quedándose a la espera de intentar rebasar a Drake en la siguiente ocasión; con el siguiente resultado:

    1. Adam Drake
    2. Joseph Quagraine
    3. Colby Poh

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS 1/8 TT GAS.

    -






    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed