• Juan Pedro Farías Campeón de Madrid 2013 1/8 Pista Gas

    resultados campeonato de madrid asoger 2013
    El pasado domingo se disputó la Cuarta y ultima prueba del Campeonato de Madrid de 1/8 pista gas en el circuito de Asoger, junto a la categoría de 1/10 touring gas. En esta prueba se decidiría el resultado final del campeonato 2013, al que cuatro pilotos llegaban con opciones de ganarlo. En clasificatorias la Pole fue para David Castellano.

    Tras 30 minutos de carrera muy apretada, en la ultima vuelta Farías conseguía alcanzar la primera posición tras adelantar a un rapidísimo David Castellano, gracias a una buena estrategia en boxes, acabando Castellano en segunda posición. El tercer puesto se lo llevaría Juan Manuel Hernández.

    Con este resultado el piloto Segoviano Juan Pedro Farias se proclama Campeón de Madrid 2013.

    Tres primeros clasificados:

    1. Juan Pedro Farías: Mugen Mrx5 / O.S. Speed / Contact

    2. David Castellano: Mugen Mrx5 / Novarossi Virtus / Enneti

    3. Juan Manuel Hernández: Mugen Mrx5 / Novarossi Flash PT Matrix



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed