• Juanma Guillén gana la 5ª Prueba del Regional TT de Madrid

    circuito el alamo carreras
    El pasado fin de semana del 22 de Septiembre, se disputó en el circuito del Alamo, la 5ª Prueba del Campeonato Regional de 1/8 TT gas de Madrid, con una buena participación; y donde Juanma Guillén conseguía el primer puesto, gracias a una buena estrategia en repostajes de su motor Alpha, del que ha destacado el buen rendimiento tras esta prueba. Pablo Landaburu y Javi Pombo quedaban en 2º y 3º lugar respectivamente.

    Gracias a Javi Pérez tenemos el estado de la clasificación general hasta el momento para este campeonato, a falta todavía de una última prueba que se disputará en Fuencarral. Puedes consultar el listado en este enlace: GENERAL REGIONAL MADRID 2013.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed