• Juanma Vera pentacampeón en Andalucía

    campeonato andaluz 1/8 tt gas
    Enhorabuena a Juanma Vera, piloto de la modalidad 1/8 TT Gas y que actualmente corre con el Kyosho MP9, que estos días es portada de la sección de deportes online del periódico "La Opinión de Málaga", tras haberse adjudicado la quinta carrera de la temporada en el Campeonato de Andalucía celebrado recientemente en Alhaurín de la Torre.

    Esta es la quinta vez que Juanma se proclama campeón absoluto de Andalucía, a falta todavía de celebrar la última prueba, que está prevista en el circuito de San José de la Rinconada. Tal y como recogen los medios, ha logrado imponer su dominio consiguiendo la victoria en todas las pruebas de la temporada: Almería, Almodóvar del Rio (Córdoba), Lebrija (Sevilla) y Alhaurín de la Torre. A este título conseguido se suman los que obtuvo en 2008, 2009, 2010 y 2011; con un parón en 2012 que consiguió otro gran piloto, Agustín Illanes (3º en esta prueba de Alhaurín). Se puede decir que Juanma comenzó su andadura en el RC a la temprana edad de 6 años; él mismo nos comentaba sus inicios en este mundillo y los triunfos conseguidos, que puedes ver en este enlace: JUANMA VERA.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed