• Julio Memba Campeón de España de Aeromodelismo

    Varios medios de comunicación son los que se hacen eco estos días en sus ediciones online con respecto a la victoria de Julio Memba en el III Campeonato de España de Aeromodelismo, que se disputó este pasado 2 de Septiembre en Almendralejo (Badajoz); y donde se dieron cita 8 de los mejores pilotos en esta categoría a nivel nacional.

    campeonato almendralejo 2012

    Julio Memba se proclamó campeón en la modalidad F3N de helicópteros, arrebatando el liderato a Daniel Pachón, ganador de este campeonato el año pasado y que en esta ocasión ha quedado en segundo lugar. Completaba el podium el piloto canario Francisco Salazar. Esta edición era además la primera que se celebraba en Extremadura, ya que las dos anteriores se disputaron en Illescas (Toledo).

    Es la primera vez que Julio Memba se hace con el título de este campeonato; pasando del tercer escalón del podium en la cita del año anterior al primero en la de este año. Desde estas líneas le felicitamos por el triunfo; y aprovechamos para dejar un vídeo de la exhibición que Julio nos hizo en el pasado RCShow12 en Madrid, donde fuimos testigos de su dominio en este campo:



    Más información de esta categoría en ESTE ENLACE.

    Fuente: ABC Digital

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed