• Todo sobre el kart Kyosho Birel

    1/10 touring gas
    Diego J
    . nos acerca toda la información acerca del modelo kart Kyosho Birel. Si te llama la atención este modelo, pero tienes dudas, seguro que en este post darás respuesta a muchas de ellas, ya que Diego hace un repaso sobre los principales aspectos a tener en cuenta con este modelo. Así nos lo cuenta:

    "He decidido ubicar aquí el Kyosho Birel, varias razones me han llevado a ello. Este modelo es igual en tamaño que un 1/8, pero sin embargo el kart es de escala 1/5. Seguramente ya me habréis calado preguntando sobre ruedas, hexágonos etc. Así que, qué mejor que tenerlo todo recogido y ordenado en este hilo.

    Por fin tengo mi Kart Kyosho Birel, modelo que se dejó de fabricar en 1996, creo. Pero como nada es perfecto, y debido a la antigüedad del modelo, hay muchas cosas mejorables y otras que apenas cumplen su función. Hay que recordar, que los modelos que se venden ahora son RTR. La emisora es la Perfex de Kyosho que trabaja en la banda AM, los servos también ponen Perfex, y supongo que serán de piñonería de plástico ..."
    Lee el texto completo en: KART KYOSHO BIREL.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed