• Ken Block y el HPI WR8 Flux 1/8 Gymkhana

    Ya os anunciamos hace algún tiempo la colaboración de Ken Block con HPI, a través de la cual se ha hecho pública la confirmación de una nueva versión del WR8 Flux en escala 1/8 con carrocería réplica del Gymkhana Five Fiesta. Al parecer, este nuevo kit incorporará variador waterproof, motor brushless de 4000kv, transmisión 4WD y sistema de radio 2.4Ghz entre otras características.

    video


    Pero lo que resulta digno de ver, una vez más, son las proezas al volante de Block, esta vez en San Francisco en California y que os dejamos aquí:



    Comenta esta noticia en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 5 Comments
    1. Avatar de JaviXtreM
      No hay mucho q decir.... Ken block, el ---- AMO!!!! Q crack :D Salu2!!
    1. Avatar de ARI171
      Desde luego !!!. No veas como conduce Ken !!!. Llega a llevar al lado de copilota a Barbie..........y acaba con unos pelos !!!!!!!!!!!.Genial el "vuelo" lateral de Ken a medio video !!!Saludos.ARI171.
    1. Avatar de Bert12
      Vaya güevs el tio de la moto. Bueno, en cuanto salga de currar haré Yo lo mismo de camino a casa por las calles de Burgos, ya os mandaré un video.
    1. Avatar de xxescarxx
      mejor una fotico de como has quedado XD
    1. Avatar de carsdavid
      Pues el otro día dijeron los comentalistas en la WRC que estaba haciendo una temporada maĺísima porque estaban comentando que se centraba más en hacer vídeos que en las carreras de la WRC, bla bla bla... Eso fue lo que dijeron los comentalistas... Yo en cambio la verdad es que conduce perfectamente bien, tenían razón en que quizás debería concentrarse un poco más en la WRC, porque si lo hace sería el primero sin duda :D, pero tampoco es para tanto como decían los comentalistas, que se pasaron bastante en mi opinión. Saludos. :8





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed