• Kevin Pignotti gana el concurso Race2theWorlds

    Kevin Pignotti de Italia ha sido el piloto que ha conseguido ganar el primer concurso Race2totheWorlds. Ahora el piloto se prepara para afrontar el Mundial IFMAR 2012 de esta categoria de 1/10 Pista eléctricos que se disputará a partir del 25 de Julio.

    ifmar worlds


    El piloto de 16 años, expresó como "un sueño hecho realidad" la posibilidad de poder participar en este evento, y espera hacerlo lo mejor posible. Lo que no cabe duda, es que seguro que va a ser una gran experiencia, y por otra parte, permitirá ver el rendimiento de un piloto que nunca ha abordado este reto, frente a los tops de la categoría.

    Puedes comentar esta noticia en FOROS DE JUEGOS ONLINE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed