• Kim Leuenberger: La artista de los coches en miniatura

    vespas, mini cooper
    No es la primera vez que vemos la estrecha conexión que existe entre nuestro hobby y la fotografía, ya que estos pequeños modelos a escala se prestan a hacer las delicias de cualquier fotógrafo con iniciativa e ideas originales, y dar como resultado verdaderas obras de arte. En este caso os presentamos una pequeña parte de la colección de Kim Leuenberger, una artista que se ha centrado en retratar pequeños modelos a escala en diferentes situaciones. Una serie de fotografías que comenzó hace un par de años cuando recibió un regalo que le llamó la atención: una mini camioneta de color azul. Dice que desde entonces, ha coleccionado modelos de diversos tamaños: escarabajos, mini cooper y Vespas, entre otros.

    La técnica que utiliza es tomar las fotos a ras de suelo, ya que se consiguen mejores encuadres y además aportan a la imagen mayor realismo. Por este motivo, la mayor parte de las veces tiene que tumbarse en el suelo para "seguir creando", algo que llama mucho la atención de quienes la ven trabajar. Aquí os dejamos algunos ejemplos de su trabajo. Si te interesa la fotografía relacionada con el RC, en cualquiera de sus modalidades, ya sabes que en el siguiente post puedes encontrar opiniones y consejos técnicos: TECNICA DE FOTOGRAFÍA EN RC.

    -









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed