• KIROBO: El primer robot astronauta

    tecnologia tokyo
    Los avances tecnológicos nos sorprenden cada día con algo nuevo, como en esta ocasión. Se trata del Robot Kirobo, presentado oficialmente estos días en la Universidad de Ciencias avanzadas y tecnología de Tokyo. Kirobo se convertirá en breve en el primer robot que participa en una misión espacial. El 4 de Agosto partirá hacia la ISS (International Space Station) del Centro espacial de Tanegashima. Los dos modelos de robots que se pueden ver en este vídeo han sido diseñados por Tomotaka Takahashi.

    La principal misión de Kirobo, será la de servir de intermediario entre el astronauta Koichi Wakata y la sala de control de su compañero de viaje. Kirobo está preparado para reconocer visualmente la cara del astronauta, entre otras facetas. En el vídeo le vemos presentándose por sí mismo a los medios:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed