• Kit Boca Bearings de rodamientos para el Team Losi Mini 8ight

    Boca Bearings se caracteriza por ser una de las empresas más grandes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de rodamientos cerámicos y de pequeño tamaño. Concretamente en los últimos años, han ampliado extensamente su catálogo en aquellas referencias destinadas a aplicaciones de radiocontrol.

    nuevo kit

    Lo más reciente ha sido la introducción de su nuevo kit de rodamientos para el buggy Losi 8ight, que ha sido fabricado exclusivamente para actualizar y mejorar el modelo de escala mini 1/14 eléctrico. Los kits que se ofrecen varían en precio y materiales, según el presupuesto de cada uno, atendiendo además a los requisitos que se tengan y dependiendo del tipo de eventos o carreras que se suelan disputar.

    Si quieres ampliar la información sobre estos kits, puedes consultar aquí: BOCA BEARINGS.

    Puedes consultar opiniones sobre el producto en LOS FOROS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed