• Kit de actualización para el Short Course Associated SC10 4x4

    Ahora ya puedes actualizar tu Associated SC10 4x4 o 4x4 Ready to Run con este nuevo kit, que integra los elementos que aparecen en la siguiente imagen, y que además permite el uso de batería tipo "saddle" para un mejor reparto del peso en el chasis.

    kit de optimizacion del associated SC4x4 ready to run


    Uno de los objetivos perseguidos a la hora de diseñar los elementos del kit, ha sido el de hacer el chasis más consistente, mejorando su comportamiento en cuanto a tracción y de forma que transmita al piloto la impresión de que es más cómodo su manejo, permitiendo más ajusted y configuraciones con los elementos que integra.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE SHORT COURSE.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de johnybrutus
      para cuanando algo asi para el 4x4 de traxxas¿?





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed