• Kit de conversion EX06 para el Tamiya TA06

    Exotek acaba de hacer pública su primera información acerca de su kit de conversión de chasis EX06 para el modelo Tamiya TA06.



    El kit sustituye el chasis estandar realizado en plástico, por este nuevo chasis en fibra de carbono. Se debe tener en cuenta que el kit no incluye las torres de amortiguación, por lo que corre por parte del usuario elegir posteriormente los accesorios correctos, teniendo en cuenta que el chasis EX06 ha sido diseñado para que sea compatible tanto con la configuración estándar como con la IFS (Suspension delantera independiente).



    Para cambiar el paquete de la bateria, basta con quitar un tornillo avellanado, permitiendo de esta forma que se abra hacia fuera la parte derecha de la placa de montaje, como se aprecia en las imágenes.



    Todavía no se ha faciliado mucha información acerca de qué elementos contendrá el kit además de este chasis; por lo que os iremos informando conforme se vayan conociendo más datos.

    Comenta este nuevo kit en LOS FOROS DE TOURING ELECTRICO.

    Fuente: Exotek.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed