• Kit de conversión Exotek F1R para F104/F103

    Exotek ha dado a conocer las primeras imágenes de sus kits de conversión F1R para los coches fórmula de Tamiya modelo F104 o F103.



    El chasis presenta algunas diferencias con respecto a los chasis habituales de este fabricante, y el nuevo diseño parece estar preparado para alojar los nuevos packs de baterías LiPo 2S, ya que no presenta bandeja superior con el amortiguador central montado sobre el brazo de aluminio. No obstante, todavía no se han aportado muchos datos acerca de este modelo, por lo que os iremos informando conforme se vayan sacando a la luz.

    Puedes comentar este nuevo modelo en los FOROS DE 1/10 y 1/12 TOURING ELECTRICO.

    Fuente: ExotekRacing.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de BMW524TdsE28
      Es muy buena opción de mejora. Saludos





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed