• Kit de embragues Centax de Serpent para escala 1/8 y 1/10

    Serpent continúa haciendo pequeños avances en el desarrollo del embrague Centax con la llegada de estos kits para escala 1/8 y 1/10. El diseñador de la marca Ron Ton fue quien a mediados de los noventa diseñó este sistema que se adoptó para categorías onroad, y que desde entonces se ha ido optimizando, aunque todos estos pequeños cambios todavía giran en torno a la idea original.

    Las últimas optimizaciones van enfocadas a mejorar la fiabilidad. Se sigue con el muelle duro para establecer la precarga; dado que además es fácil y rápido de ajustar. El kit para escala 1/10 presenta zapata en rojo y campana en acero, mientras que el kit 1/8 presenta zapata en negro y campana en aluminio.

    Kit para escala 1/10:



    Kit para escala 1/8:



    Comenta esta noticia en los FOROS.

    Fuente: Serpent.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed