• Kit Diferencial para Xray T3

    Kit con todas las piezas necesarias para el engranaje diferencial completo, incluída la caja del diferencial de composite para el modelo Xray T3. Xray es la primera marca que rompe el monopolio de la marca SpecR con los diferenciales de piñones en la categoria de Touring Eléctricos. Tamiya los estrenó en las últimas ETS, pero todavía no los ha sacado al mercado. Los engranajes diferenciales están fabricados en composite y los vasos presentan un tratamiento superficial de mayor dureza, por lo que el conjunto presenta más ligereza y mayor suavidad en su funcionamiento.



    La principal ventaja que presenta el conjunto es que no necesita mantenimiento durante un periodo de tiempo muy prolongado si se realiza el montaje de la manera correcta. No se necesita cambiar el aceite regularmente, y no hay fugas debido al optimizado sistema de cierre. Su funcionamiento es válido tanto en superficie de moqueta como de pista y se adapta tanto a los ejes de 50mm como de 52mm.

    Puedes comentar este producto en: Post Oficial Xray T3.

    Fuente: Xray_diff gear kit y micwrc.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed