• Kit para Drift DPM de Yokomo

    Hace poco os anunciamos que Yokomo estaba preparando una actualización del chasis D-Max. Pues bien, parece ser que esta nueva versión ya tiene nombre. Se trata del nuevo chasis DPM, que al ser una actualización cuenta con muchos puntos en común con el anterior, pero dentro de una línea un poco más actual.

    actualizacion chasis D-max
    Fuente imagen:RCSpecial


    Como principales características, señalar la posición del motor, que puede ir ubicada en dos posiciones diferentes, con la distribución del peso optimizada para mejorar la ubicación del centro de gravedad. Se le ha añadido un nuevo sistema de dirección y cuenta con tracción a las 4 ruedas, amortiguadores en aluminio y caja para la batería en posición horizontal en la parte posterior compatible con LiPo.

    Puedes comentar más sobre este modelo y otros modelos drifting en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed