• Kit Kyosho Scorpion XXL 2WD (electrico/nitro)

    buggy offroad
    Kyosho introduce su nuevo kit Scorpion XXL compatible tanto con motor eléctrico como con motor nitro, para poder disfrutar de ambas modalidades. El modelo de 630mm de longitud, chasis de aluminio de 3mm y escala 1/7, ha sido diseñado para superar las expectativas en terreno offroad y aportar unas prestaciones de potencia y suspensión fiables a la hora de ejecutar saltos de cierta dificultad; por lo que no sólo está pensado para llevarlo a rodar a un circuito, sino que también podemos aventurarnos a probar otro tipo de superficies menos preparadas.

    El modelo está disponible tanto en Ready to Run como en kit para montaje; y su diseño, está preparado para ser compatible tanto con motor eléctrico como con motor nitro, incluyendo todos los accesorios necesarios para ambas modalidades; que tendremos que tener en cuenta a la hora del montaje para disfrutar de una u otra (no se incluye la electrónica, variador ni motores). Además de esto, el kit integra también un conjunto de accesorios que antes eran opcionales, como las ruedas de alta adherencia SXT 003 y SXT 004, o un pack de piezas realizado en color azul, entre otros. Aquí algunas imágenes del kit:





    Fuente: KyoshoEurope


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed