• Kit Super Speedway 1/10 para Oval Racing

    Top Racing ha lanzado este nuevo chasis que se asemeja a su modelo Rebel 10SS pero en forma asimétrica. Basado en su estandar Pan Car de escala 1/10 Rebel 10, la compañía asiática ha diseñado lo que se denomina un kit Super Speedway, y que está especialmente pensado para los coches que compiten en las carreras conocidas como Oval Racing, y que son muy populares en USA.




    Está realizado en fibra de carbono con aluminio anodizado, placa de chasis asimétrica, sistema de enlace de la suspensión trasera en forma de V, un amortiguador central y dos laterales y eje trasero con diferencial de bolas.



    Para los que no estéis muy familiarizados con las Oval Racing, os dejamos este vídeo para que os hagáis una idea del tipo de carreras para las que ha sido optimizado este kit:



    Puedes comentar esta nueva alternativa de chasis en FOROS de la página.

    Fuente: Top Racing

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed