• Kit Tamiya TRF201 XR

    1/10 TT electrico Shizuoka hobby show
    Hace unos días comentábamos en una noticia la aparición de una foto en CAD en el blog de Tamiya, que hacía pensar en la posibilidad de la aparición de un nuevo modelo. Las dudas se dispersaron pronto cuando confirmaron que se trataba de un kit para el 201. Hoy se ha publicado esta imagen correspondiente al kit Tamiya TRF201 XR expuesto en el stand de la marca en el Shizuoka Hobby Show que está teniendo lugar esta semana.

    El kit se ha diseñado como decimos, en sustitución del anterior chasis de plástico que presentaba una distancia entre ejes más corta. Con esta versión en aluminio se prolonga 11mm. El kit ha sido desarrollado por la marca con vistas al mundial de esta categoría; para mejorar la estabilidad del buggy y su comportamiento en su paso por curva y saltos. Más comentarios del modelo en el post Tamiya TRF201.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed