• Kit Team Associated TC6.1 para 1/10 Touring electrico

    Team Associated acaba de publicar información estos días acerca de su nuevo kit para touring de escala 1/10 eléctricos: el modelo TC6.1. Este modelo se ha desarrollado tomando como base al TC6 pero añadiendo algunas particularidades como un chasis especialmente estrecho, que ha sido ideado principalmente para los actuales motores brushless y baterías LiPo.



    Se ha intentado optimizar la redistribución de peso y se han mejorado los brazos de suspensión para dotarles de mayor fuerza y rigidez. Otra de las novedades que incorpora el kit es que incorpora el sistema HDRC, que es una tecnología para optimizar el comportamiento de la barra estabilizadora y que ayuda a tener un mejor control del balanceo o del Roll Center.



    Comenta este nuevo modelo en LOS FOROS DE 1/10 TOURING ELECTRICO.

    Fuente: Team Associated.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed