• Kit Team Durango DEX408v2: Fotos al detalle

    nuevo buggy competicion
    Team Durango
    presenta de forma oficial con esta galería de imágenes, su nuevo buggy para modalidad 1/8 TT Eléctrico, DEX408v2. Un buggy basado en su antecesor, el modelo DEX408, pero al que se le han incorporado algunas mejoras que lo llevan al siguiente nivel. El kit está basado en un chasis de aluminio anodizado de 3mm y cuenta con una parte trasera rediseñada, donde se ha actualizado la geometría de la torreta.

    Los amortiguadores traseros, también se han reubicado para pasar a estar detrás de la mariposa, lo que proporciona una mejor distribución del peso y contribuye a que la función del amortiguador sea más suave y eficiente. Destacar también los nuevos brazos de suspensión traseros y las variadas opciones de ajuste que ofrece el buggy para regular la tracción trasera, camber, etc..., dependiendo del tipo de circuito o superficie con el que nos enfrentemos.

    El sistema de cintas utilizado para el ajuste de las baterías, permite alojar tanto las estándar como las de tipo saddle, pudiendo ser la altura admisible de hasta 35mm. En cuanto a la parte electrónica, placa del servo y transponder ajustable, de fácil acceso a los componentes y fabricada en composite ligero y resistente. Por último destacar el soporte en aluminio para el motor que es compatible con los motores brushless para escala 1/8. En cuanto a la carrocería; se le ha intentado dar un diseño más aerodinámico y se ha rediseñado el alerón trasero para favorecer la estabilidad.

    Características:
    Longitud: 405mm
    Ancho: 302mm
    Distancia entre ejes: 325-333mm
    Peso: 3400gr
    Carrocería: 322mm (largo) x 162mm (ancho) x 90mm (alto)

    Más información en: Team Durango.

    -














    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed