• Kit Team Durango DEX410v4 4WD

    1/10 tt electricos buggies
    Team Durango introduce un nuevo salto en la evolución de su exitoso buggy DEX410, con la llegada del kit DEX410v4; que viene con una colección de mejoras y elementos rediseñados para hacer del buggy un modelo más rápido, robusto y con un diseño más llamativo.

    Comenzando por el diferencial, que está fabricado con un material muy resistente; y ahora con los ejes de los satélites y planetarios aligerados en peso, para reducir la masa de rotación e incrementar la eficiencia. La carcasa también ha sido fabricada con un material más duro.

    El modelo cuenta con el chasis super estrecho fabricado en aluminio de la marca (2mm) , que garantiza un centro de gravedad super bajo y contribuye a mejorar su manejo. Torretas en fibra de carbono de 4mm con diversas opciones de montaje para los amortiguadores. Cambio de palier a cardan central, diseñado para reducir la fricción. Incorpora también doble slipper central que permite regulación para tracción trasera y delantera independientes. Nuevos brazos de suspensión delanterios y traseros con regulación que permite modificar la distancia entre ejes, y un diseño de carrocería optimizados, que permite mejorar el flujo de aire para favorecer el esfuerzo aerodinámico y con ello la estabilidad. El modelo en su interior cuenta con menos accesorios en color que otras versiones, pero desde la marca también han preparado una colección de opcionales, que se podrán adquirir de forma independiente, para aquellos a los que les guste poner una nota de color a sus buggies.

    Aquí os dejamos algunas imágenes en detalle del modelo, que se espera que llegue para finales de este mes de Diciembre:








    Más detalles e información: Team Durango DEX410v4


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed