• Kit Team Durango DNX408T

    Team Durango introduce su último modelo nitro en escala 1/8, el DNX408T. Basado en el modelo buggy DNX408, el truggy incorpora también las características propias de la línea 408, como son acceso rápido a diferenciales, una línea de chasis de menor espesor, bases para la suspensión en aluminio con inserciones en plástico para facilitar los cambios de setups, amortiguadores Big Bore y una llamativa carrocería.

    DNX408T


    Os presentamos aquí unas fotos que entran más en detalle para que podáis apreciar sus componentes:






    Todavía no se ha notificado la fecha en la que estará previsto su lanzamiento, pero a juzgar por toda la información que ya han adelantado, es de esperar que sea en breve.

    Puedes comentar sobre el modelo en LOS FOROS DE 1/8 TT TRUGGYS.

    Fuente: Team Durango.

    -

    Cometarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed