• Kit "Team Worlds Cup B4.1" de Team Associated

    Team Associated ha lanzado su nuevo kit Team Worlds Cup B4.1, para celebrar el quinto título mundial IFMAR consecutivo en buggy eléctrico 2WD. El kit viene con el mismo chasis spec que los buggies utilizados por pilotos como Ryan Cavalieri, Ryan Maifield, y Neil Cragg en el mundial de Vaasa (Finlandia) en 2011.



    El kit también incluye de serie las últimas mejoras que han sido introducidas en los modelos de la marca, destacando el kit de conversión del chasis 8mm B4.1, que permite mejorar la estabilidad general del coche, y reducir los tiempos por vuelta; así como la carrocería Bulldog. Aquí algunas imágenes del interior del modelo:





    Puedes comentar este nuevo modelo en LOS FOROS DE TT ELÉCTRICO.

    Fuente: Team Associated.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed