• Kit Touring Yokomo BD7 2014

    kit coches radiocontrol electricos
    Yokomo
    introduce el nuevo kit de su modelo touring BD7, que tantos logros ha conseguido en las ETS 2013 y en el Europeo EFRA. Este nuevo kit supone la evolución del kit actual, al que se ha respetado en muchos aspectos, dado su buen rendimiento; por lo que los cambios introducidos en el nuevo kit han sido puntuales. Dentro de estos cambios destacar un soporte del motor rediseñado que ahora permite una posición más centrada para el motor; y unos amortiguadores en aluminio anodizado endurecidos con tratamiento superficial. El kit estará disponible en versión con algunos componentes en color azul anodizado y también en una variante de Edición limitada, en la que los componentes vendrán en aluminio negro anodizado.

    El modelo será puesto a prueba este próximo fin de semana en la 4ª Prueba del Campeonato Onroad de Asia que se disputa en el Yatabe Arena, y el encargado de sacarle partido será Ronald Volker, por lo que es una buena oportunidad para ver el rendimiento. El kit se espera que comience a estar disponible para finales de este año.

    Os dejamos una galería de imágenes del modelo para más detalles:










    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed