• Kit Volkswagen Type 2 Wheelie

    Gracias a nuestro amigo Atreyu, nos llega esta novedad de Tamiya para los que quieran ir introduciendo a los más "peques" en este hobby con un coche sin mucha complejidad. Se trata del Volkswagen Type 2 Wheelie que os mostramos en esta imagen:



    Basándose para su diseño en el chasis WR-02, este kit de escala 1/12 incluye suspensión de doble horquilla en las cuatro ruedas, chasis monocasco y una caja de cambios completamente cerrada. El kit también incluye cojinetes de bolas, carrocería en policarbonato, figuras moldeadas por inyección para el puesto del conductor, así como motor brushed modelo 540-J de la marca.

    Puedes leer más opiniones acerca de este modelo en el siguiente post: Volkswagen Type 2 Wheelie.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed