• Kits de suspensión para el XB808

    Xray presenta sus nuevos kits para la suspensión tanto delantera como trasera de su modelo XB808, el cual ha sido fabricado en aluminio 7075 T6 con mecanizado CNC y un revestimiento más duro para prolongar su durabilidad en condiciones extremas.

    El kit se presenta con todos los accesorios necesarios para una completa actualización de los sistemas de suspensión trasero y delantero. Asimismo, los cojinetes presentan una excentricidad entre 0.5º y 1º que permite jugar con 17 posiciones diferentes, de forma que se pueda obtener un mayor ajuste en el ángulo de la suspensión delantera, convergencia o divergencia y centro de balanceo.

    Suspensión delantera




    Suspensión trasera



    Fuente: Xray suspensiones

    Puedes aportar tu opinión en el foro de este modelo: Xray XB808

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de serenato
      precisos y fiables





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed