• Kits para Mini-Z MR03 de Reflex Racing

    Reflex Racing ha diseñado tres kits para los modelos MiniZ MR03 que os resumimos a continuación. El primer kit incluye (como se aprecia en la imagen) neumáticos PN para la parte delantera y trasera para mejorar el agarre del coche; rodamientos para suavizar el funcionamiento y opcionales en forma de T para configurar la rigidez a torsión dependiendo de las condiciones de la pista.

    3 Kits de opcionales diferentes para modelos MiniZ MR03 de Reflex Racing


    El conjunto 2 incluye los mismos accesorios que el 1, pero incluye también unos discos que hacen el efecto de amortiguación en la parte de la suspensión trasera; y unos pasadores en acero para el trapecio superior delantero.



    Al kit número 3 se le suma además algún accesorio adicional a los que ya venían en el kit 2, y este es el kit completo:



    Puedes comentar acerca de estos kits en LOS FOROS DE MINIZ.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed