• Kits Rally Kyosho Fazer VE-X

    coches rally radiocontrol
    Os acercamos hoy los kits de modalidad Rally de Kyosho, basados en el chasis del modelo eléctrico Fazer VE-X; y que vienen de serie completamente montados y listos para funcionar (Ready to run), con electrónica de Team Orion y emisora de 2.4Ghz. Para la parte mecánica se han basado en el Fazer GP nitro, por lo que es de suponer que no tendrán ninguna dificultad en satisfacer las exigencias de la modalidad rally.

    Aquí os dejamos algunas imágenes del modelo, donde se aprecia un chasis fabricado en material plástico y un compartimento para batería que es compatible con diversos tamaños. El sistema de transmisión 4WD se ha aligerado. En cuanto a los componentes electrónicos, se incluye el motor brushless Neon One y un variador R10 que es compatible con Lipo. Amortiguadores rellenos de aceite fijados sobre unas mariposas de plástico de 5mm de espesor.







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed