• Kyle McBride firma con Kyosho

    Desde australia llega la noticia de que Kyle McBride, uno de los pilotos más relevantes en el último Mundial de Pattaya en la categoría 1/8 TT, ha firmado por un periodo de dos años con la firma Kyosho.



    El actual campeón de FEMCA, ha pilotado con la marca Durango desde finales del año pasado, finalizando su contrato hace algunos meses. Kyle acaba de participar en las Masters de Kyosho, celebradas en Japón el fin de semana pasado. Evento al que acudió con su padre, y donde aprovecharon para visitar la sede de la marca y formalizar el contrato. Ambas partes esperan que este acuerdo sea provechoso. Veremos qué tal se le da la nueva temporada 2012, ya que tanto el piloto como la marca tienen confianza en que los resultados pueden ser provechosos.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente imagen: RedRc.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed