• Kyosho DRX VE Demon

    Kyosho Japan ha introducido el modelo rally de escala 1/9 DRX VE Demon brushless. Este modelo está basado en el conocido chasis 4WD con tres diferenciales, integra carrocería, motor brushless Team Orion 2400kv y variador Vortex R10 Sports.

    escala 1/9

    Esta versión integra además amortiguadores rellenos de aceite de gran capacidad con regulación de altura del chasis, protección de los componentes electrónicos frente a polvo y suciedad, receptáculo para batería de una única pieza y sistema de radio de 2.4Ghz con un potente servo de dirección. El modelo viene de serie Ready to Run con una carrocería pre-pintada con un diseño genérico.

    Comenta esta noticia en los FOROS DE PISTA ELECTRICO.

    Fuente: Kyosho.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed