• Kyosho EP Fazer Subaru Impreza VE-X

    brushless ready to run
    Kyosho introduce una nueva versión del Fazer EP Rally con electrónica actualizada y carrocería réplica del Subaru Impreza. El modelo está disponible en la versión Ready to Run (montado y listo para funcionar), con sistema radio KT-200 de 2.4 GHz FHSS. El chasis está equipado con amortiguadores de aceite y precarga regulable, transmisión 4WD y ruedas de Rally HiGrip sobre llantas de 17 radios. La electrónica que se facilita con el pack EP Fazer Subaru Impreza VE-X, incluye motor sin escobillas (brushless) Neonone, variador R10One, servo de dirección de alto par y receptor impermeable KS-204WP.



    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de dyslexiczombie
      Tiene muy buena pinta. Me recuerda a un TT-01 pero bien preparado de saque para rally. Según he visto lo venden con motor de escobillas en algunos sitios; con un precio que ronda los 250$.





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed