• Kyosho Fazer VE Audi R8: Un Pureten electrico


    La llegada del Kyosho Pureten EP FAZER 4WD anuncia una nueva era en 1/10 EP segun anuncian desde kyosho. Asi nos lo presnetan: "Ya está aqui la nueva generación de coches eléctricos de alto rendimiento con carrocería de turismo. Se baja el centro de gravedad y se consigue una buena combinación de control y durabilidad."

    El chasis principal tipo bañera ligero y resistente, unido a los diferenciales de engranajes de metal sellados en una caja de transmisión hermética. Para facilitar el mantenimiento se ofrece el soporte de motor que se puede quitar con sólo tres tornillos y permite el ajuste sencillo de ataque piñon/corona a través de una leva excéntrica.

    Buscando una mayor facilidad de uso, el EP FAZER 4WD cuenta con camber y caster fijos. Es compatible con las carrocerias de 200mm, aunque en esta version se ofrece con la carroceria del Audi R8, que como podreis ver en las fotos está muy chula.

    aqui os dejamos con unas cuantas fotos de este modelo:



    Y por ultimo destacar la tracción a las 4 ruedas que hará mas sencillo de conducir el coche, aunque el terreno no este en perfectas condiciones.

    Mas informacion: Kyosho EP Fazer 4WD


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed