• Kyosho Inferno Neo2.0 RTR

    ready to run 1/8 TT gas
    Kyosho
    introduce el modelo Inferno Neo2.0; un buggy de escala 1/8 nitro Ready to Run, que comparte muchos de los elementos de diseño utilizados en los modelos de competición de la marca. Se distingue de la versión anterior por la aparición de un nuevo motor, el KE21. Este motor es de última generación, con un tirador de diámetro pequeño que permite utilizar las placas del motor y el embrague tradicional de los motores sin tirador. El KE21 viene equipado con una línea de escape con codo clásico; sujeto por un resorte y una junta tórica.

    Además de lo anterior, el modelo Neo2.0, que viene montado de fábrica, integra un equipo de alta gama: un robusto chasis en aluminio con sistema de transmisión de 3 diferenciales, suspensión totalmente ajustable, amortiguadores Big Bore, tirantes a paso inverso y nuevas llantas equipadas de neumáticos High grip. La carrocería se ha diseñado tomando como base los modelos utilizados en competición, y se puede elegir entre dos colores: amarillo o verde.

    Algunas características adicionales:
    -Emisora de 2.4Ghz KT200 con pantalla y receptor KR200.
    -Servos KS200.
    -Carrocería con nuevo diseño de cabina adelantada
    -Depósito de combustible de 125cc.

    -









    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed