• Kyosho Inferno ST-RR Evo Truggy

    Kyosho anuncia su nuevo Truggy para escala 1/8: el Inferno ST-RR Evo. Se le ha añadido un volante de inercia de diámetro pequeño, al igual que se hizo en el 1/8 Buggy. En cuanto al nuevo diseño de la carrocería, comentar que se trata de un modelo de perfil bajo, con cabina delantera y alerón trasero igual al del buggy MP9 para mejorar el grip en la parte posterior y por lo tanto su maniobrabilidad.



    Dentro de sus características destacan las siguientes:


    • Chasis largo: Tras probar con diferentes configuraciones en cuanto al peso y longitud del chasis, se optó por una que proporciona una longitud "extra" que favorece la estabilidad frente a golpes y que mantiene el peso en la parte delantera.
    • Amortiguadores "Big Bore": Ajustables en la suspensión delantera y trasera.
    • Corona y piñón endurecidos: Se han fabricado en material más resistente, para soportar las condiciones en carreras más largas o con motores más potentes.
    • Ejes de transmisión aligerados: Realizados en acero templado más ligero.
    • Nuevo montaje de alerón: El nuevo montaje del alerón permite que éste levante 18mm y 8mm hacia atrás, creando una fuerza mayor hacia abajo y mejorando el comportamiento en los saltos.
    • Filtro de aire: Se trata de un filtro HG (de alto grado) con espuma de alta densidad que es más resistentes a varios tipos de filtros de aceite. Una alta densidad de espuma significa que el filtro puede capturar más partícular de suciedad y mantener más limpio el motor.



    El modelo estará disponible a partir de Septiembre de este año.

    Puedes comentar este nuevo modelo en: Kyosho Inferno ST

    Fuente: Kyosho Inferno

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed