• Kyosho introduce su maleta OGIO

    modelos escala 1/8 edicion limitada
    Aparte del ebook online gratuito que resume su actividad durante estos 50 años y que el otro día anunciamos, Kyosho commemora su 50 aniversario con la introducción de esta maleta OGIO para transporte de modelos de escala 1/8, que cuenta con diversos compartimentos interiores para poder llevar también el resto de accesorios.

    La parte delantera se ha decorado con el logo de la Marca y su 50 aniversario y cuenta con ruedas para facilitar su manejo, por lo que resulta bastante práctica para todos aquellos pilotos acostumbrados a realizar viajes para competir, y sobretodo a visitar mucho aeropuerto. Se trata de una edición limitada.

    Fuente: Kyosho Europe

    -




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed