• Kyosho MP9 tki3 SpecA ya disponible en Ibermodel

    Disponible en España, a traves de Ibermodel
    Os anunciamos en febrero desde la feria de Nuremberg, que Kyosho sacaba una version de su modelo estrella, el Kyosho MP9 tki3, denominado Spec A. Desde Ibermodel, distribuidor para España de Kyosho, nos comentan que ya tienen disponibles las primeras unidades de esta versión, que es el Kyosho MP9 tki3 que ya se vendía, pero montado por Yuichi kanai, y con su setup básico ajustado y revisado, al que tan solo falta montar la electrónica y el motor para empezar a competir.

    Contar con la supervisión de Yuichi, durante el control de calidad del montaje, es garantía de que todo va a estar en su sitio. Además ahorra el tiempo de montaje, el tener que andar con la dremel ajustando, etc... Una opción muy cómoda, que cada vez se acerca más al mundo de la competición. Ya no solo los coches RTR de iniciación vienen montados. Podéis ver más fotos pinchando en Leer Mas...





    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de lolo-inferno
      como se estan poniendo las pilas estos de kyosho





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed