• Kyosho MP9e Readyset - El Kyosho MP9 electrico RTR

    Kyosho MP9 electricoLos fabricantes de las marcas punteras de competición, como Kyosho, se están dando cuenta que deben estar presentes en la gama de acceso a la competición. Para ello, deben presentar un producto en kit RTR, a un precio atractivo. Es el caso de Kyosho, que en este caso ha presentado en la feria de Nuremberg el Kyosho MP9e Readyset, que se trata del modelo estrella de la marca, el Kyosho MP9, en versión eléctrica, y que viene de serie montado, y con un variador Orion R8, un motor Nenon8 de 2100Kv y emisora en 2,4Ghz.

    El chasis incluye amortiguadores de aluminio, asi como barras estabilizadoras delantera y trasera. Tan solo serán necesarias las baterias Lipo (no incluidas) para echarlo a rodar.

    Habrá que ver el precio final, pero desde luego este pack creemos que es una de las mejores opciones de empezar en el radiocontrol de inciación a la competición.

    Aqui teneis mucha informacion sobre este modelo: Kyosho MP9e electrico


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed