• Kyosho Plazma Ra: Pan Car de competición en escala 1/12

    Kyosho anuncia que sus kits para el modelo Pan Car de competición para escala 1/12 Plazma Ra comenzarán a estar disponibles a partir de Diciembre de este año. Realizado en fibra de carbono, es compatible con paquetes de batería 1S LiPo de 3,7 V. Con soporte del motor aligerado y fabricado en aluminio, y con optimización del equilibrado y de la suspensión.



    Otras de las características son también el eje trasero ajustable, su diferencial de gran diámetro, el amortiguador central lleno de aceite y su compatibilidad con servos tipo mini como el JR. No obstante, es necesario hacerse con unos cuantos accesorios "extras" para completar el modelo, ya que no se incluyen en este kit, tales como radio de 2 canales, servo digital, Bateria de 6400mAh 90C 3.7V, carrocería, neumáticos y llantas entre otros.



    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/12 PISTA ELECTRICO.

    Fuente imagen: Hobbymedia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed